14 de junio de 2018
14.06.2018

Pedrooooo

14.06.2018 | 02:52

No, Penélope, este es otro Pedro, aunque por lo que estamos viendo (totalmente obnubilados) puede llegar a ser más famoso que el manchego.

Con la configuración del nuevo Gobierno está usted saltándose todas las normas no escritas sobre colocación de amiguitos y enchufados (en una palabra, aprovechateguis), pues está poniendo a gente muy preparada en los ministerios adecuados. Borrell, un ministro de Asuntos Exteriores que habla cinco idiomas (entre ellos el catalán, muy importante para hablar con el exterior Torra); Margarita Robles, ministra de Defensa (por favor, cuando abra un cajón y encuentre una mantilla y peineta españolas, como supongo que no irá usted a la procesión del Corpus Christi, devuélvasela a Cospe); el guachi Grande Marlaska ministro de Interior (con un par de huevos); dos mujeres en Economía y Hacienda (en Galicia, antes las mujeres sabían mucho de economía debido a la emigración, pues ellas eran las encargadas de todo ante la ausencia del marido); y bueno, el astronauta es una patada en los nuevos al PP y al "naranjito" (lo hará bien o mal pero tonto no es y lo conocen y admiran todos los españoles).

Una mención especial a los viejos dinosaurios susanistas (González, Zapatero, Rubalcaba?) que ni siquiera lo felicitaron (mejor así) porque con Susanita tiene un ratón la moción ni se hubiera planteado.

Soy de izquierdas y nunca voté al PSOE, pero entre la decepción de partidos a nivel local y el temple que estás demostrando, me gustaría que me siguieras creando dudas dentro de un año en las municipales y quién sabe si podría llegar a votarte.

Suerte Pedrooooo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .