No, Penélope, este es otro Pedro, aunque por lo que estamos viendo (totalmente obnubilados) puede llegar a ser más famoso que el manchego.

Con la configuración del nuevo Gobierno está usted saltándose todas las normas no escritas sobre colocación de amiguitos y enchufados (en una palabra, aprovechateguis), pues está poniendo a gente muy preparada en los ministerios adecuados. Borrell, un ministro de Asuntos Exteriores que habla cinco idiomas (entre ellos el catalán, muy importante para hablar con el exterior Torra); Margarita Robles, ministra de Defensa (por favor, cuando abra un cajón y encuentre una mantilla y peineta españolas, como supongo que no irá usted a la procesión del Corpus Christi, devuélvasela a Cospe); el guachi Grande Marlaska ministro de Interior (con un par de huevos); dos mujeres en Economía y Hacienda (en Galicia, antes las mujeres sabían mucho de economía debido a la emigración, pues ellas eran las encargadas de todo ante la ausencia del marido); y bueno, el astronauta es una patada en los nuevos al PP y al "naranjito" (lo hará bien o mal pero tonto no es y lo conocen y admiran todos los españoles).

Una mención especial a los viejos dinosaurios susanistas (González, Zapatero, Rubalcaba?) que ni siquiera lo felicitaron (mejor así) porque con Susanita tiene un ratón la moción ni se hubiera planteado.

Soy de izquierdas y nunca voté al PSOE, pero entre la decepción de partidos a nivel local y el temple que estás demostrando, me gustaría que me siguieras creando dudas dentro de un año en las municipales y quién sabe si podría llegar a votarte.

Suerte Pedrooooo.