Siempre creí que el socialista Pedro Sánchez se quedaría en la puerta de la Moncloa pidiendo limosna, pero resulta que con la ayuda de unos cerrajeros ha podido entrar por la puerta trasera, apoderándose del jamón España.

Ahora ese jamón lo tendrá que repartir entre sus compinches y no será tratado el corte, más bien será descuartizado, donde los nacionalistas y podemistas se llevarán las tajadas más grandes.

Pedro Sánchez ha entrado en la Moncloa por la puerta de atrás, sin importarle la opinión pública de los españoles, pues está seguro que seguirá muchos años en ese edificio a través de las coaliciones con la izquierda más radical y nacionalistas. Y esto es un ejemplo de lo que está ocurriendo en el Parlament catalán.

Sus compinches se refriegan las manos y están muy contentos, pues piensan que tienen botín para muchos años, sin darse cuenta de que la perjudicada será su propia nación España y que de la noche a la mañana, se pueden encontrar sin pantalones.

En Cataluña, su presidente Joaquín Torra publicó en 1980 unas sorprendentes declaraciones, en las que decía que la raza catalana era más blanca que la española y por eso eran más superiores que los españoles. Esto nos hace pensar que si cambiamos catalanes por alemanes y españoles por judíos, lo tendremos más claro, fascistas y racistas.

Estos son los amigos políticos de Pedro Sánchez, donde a través de la corrupción, están engañando al pueblo español.