14 de junio de 2018
14.06.2018

Los amigos de Pedro Sánchez

14.06.2018 | 04:55

Siempre creí que el socialista Pedro Sánchez se quedaría en la puerta de la Moncloa pidiendo limosna, pero resulta que con la ayuda de unos cerrajeros ha podido entrar por la puerta trasera, apoderándose del jamón España.

Ahora ese jamón lo tendrá que repartir entre sus compinches y no será tratado el corte, más bien será descuartizado, donde los nacionalistas y podemistas se llevarán las tajadas más grandes.

Pedro Sánchez ha entrado en la Moncloa por la puerta de atrás, sin importarle la opinión pública de los españoles, pues está seguro que seguirá muchos años en ese edificio a través de las coaliciones con la izquierda más radical y nacionalistas. Y esto es un ejemplo de lo que está ocurriendo en el Parlament catalán.

Sus compinches se refriegan las manos y están muy contentos, pues piensan que tienen botín para muchos años, sin darse cuenta de que la perjudicada será su propia nación España y que de la noche a la mañana, se pueden encontrar sin pantalones.

En Cataluña, su presidente Joaquín Torra publicó en 1980 unas sorprendentes declaraciones, en las que decía que la raza catalana era más blanca que la española y por eso eran más superiores que los españoles. Esto nos hace pensar que si cambiamos catalanes por alemanes y españoles por judíos, lo tendremos más claro, fascistas y racistas.

Estos son los amigos políticos de Pedro Sánchez, donde a través de la corrupción, están engañando al pueblo español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine