05 de abril de 2018
05.04.2018

Pesarosa

05.04.2018 | 04:55

Sus sonrisas falsas, burlescas y burlonas, resumiendo cínicas; les delata su figura (más bien su semblante) a contraluz algo viciosillas y prematuramente envejecidas.

Su prepotencia no tiene límites, cual asíntota no asumen la realidad, que no contempla ni a babor ni a estribor de su quehacer cotidiano, ora porque no están enterados, ahora quieren hacernos creer sus propias mentiras que por burdas no convencen a nadie y menos a ellos.

A todos sin excepción no nos asisten a la ora y buena ora de explicar acontecimientos puntuales que por mor de retrasos y dilaciones conllevan un contencioso nada favorable para los mismos.

Dan la callada por respuesta, lejos de ocultar y tergiversar lo sabido; conduce a unos cauces sin entendimiento propios de un estado sin derecho, impregnándolo de conductas harto difíciles de superar; pues es de cretinos no atenerse a las reglas democráticas vulneradas por muchos.

Vistas así las cosas no podemos cosificar estos conflictos que poco o mucho amenazan nuestra convivencia y sí connivencia.

Por otra parte la socarronería de altos cargos públicos rallan y rayan con el escepticismo de los demás incrédulos y además de confundir y alterar la verdad.

"Reconozcamos nuestros errores y despejemos el horizonte"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .