A todos nuestros vecinos, vecinas y a las personas que se unieron: queremos daros las gracias. Os habéis volcado con nosotros en unos momentos duros, difíciles. Sin vuestra ayuda no lo hubiéramos logrado.

Gracias a esta maravillosa juventud que sois el futuro que junto con vuestras familias os habéis volcado en salvarnos. Tanto las calles más alejadas como las más cercanas todas unidas en una sola.

Quizás se nos olvidan algunas pero estáis igualmente en nuestros corazones: Illas Baleares, Aríns, San Amaro, Avda. Hispanidade, Barcelona, Enrique Macías, Zaragoza, Valle Inclán, Illas Canarias, Valencia, Amor Ruibal, Zamora, Romil, etc.

A todas sin dudarlo mil gracias: con lo que teníais a mano no dudasteis ni un momento y evitasteis con vuestra generosidad y solidaridad una tragedia.

Estamos muy orgullosos de teneros entre nosotros.

Somos los descendientes de los antiguos moradores de San Amaro y Atalaia (cuando solo había campos de labranza) que vimos el cambio de aquellos años y nos hemos rodeado de personas maravillosas. Verdaderamente es un lujo que seáis nuestros vecinos.

Gracias una vez más.