30 de agosto de 2017
30.08.2017

Catalanexit

30.08.2017 | 02:20

Faltan cuatro semanas para el referéndum catalán. Después del "Brexit" parece que los políticos de la Generalitat quieren encontrar la palabra "exit", pero esta hace tiempo que la vemos en los aeropuertos, hoteles y estaciones, pero como los tiempos cambian la quieren conectar a la política.

Pero ¿por qué tienen que votar los catalanes por un exit? ¿Qué es lo que les puede solucionar?

Creemos que una revolución radical siempre será lamentada y esto lo vemos en la América de Donald Trump y en la Inglaterra de T. May. Una política de pasito a pasito contiene más sabiduría y siempre se puede ajustar o dirigir con menos excesos políticos y esto lo estamos comprobando en el País Vasco.

El exit que buscan los políticos catalanes es para sabotear a la sociedad y encontrar el poder total. Los sentimientos ardientes que demuestran significan que no quieren cerrar compromisos, pues tampoco quieren escuchar a los ciudadanos con argumentos razonables. Muchos dicen que las Ramblas empiezan en Barcelona y terminan en Palma de Mallorca, pasando por la región valenciana. Las ideas expansionistas también nos hacen pensar que se está creando un clima muy caluroso. Faltan cuatro semanas para el referéndum, pero según nuestro presidenta Mariano Rajoy este no se celebrará. Confiamos en sus palabras para que nos presente el exit del Catalanexit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine