25 de agosto de 2017
25.08.2017

Trabajo sexual

25.08.2017 | 02:45

En la sede de la ONU los expertos detallaron varias formas en que los activistas de los derechos sexuales y reproductivos están contribuyendo a la continua violación de los derechos humanos de las mujeres. Dos eventos que se celebran solo en las salas permanentes formaron parte de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de dos semanas, los cuales concluyeron el viernes.

Reggie Littlejohn de los Derechos de la Mujer Sin Fronteras relató los horrores de los abortos forzados en China cuando las mujeres quedaron embarazadas en violación de la política de un hijo de 30 años, revisada el año pasado para permitir la concepción y nacimiento de dos niños por familia. La oradora explicó cómo las combinaciones de preferencias de los hijos, la pobreza y las políticas coercitivas dieron lugar a un sesgo en cuanto a proporciones en cuanto a sexo en China e India. Los esfuerzos para abordar este problema en la ONU han evitado, en repetidas ocasiones, pedir restricciones al aborto, incluso cuando se utiliza ampliamente para evitar el nacimiento de hijas.

Las cuestiones de la pornografía y la prostitución han provocado recientemente divisiones entre grupos feministas en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, ya que grupos como Amnistía Internacional han pedido la despenalización del "trabajo sexual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine