Hace unos días se inauguró un parque infantil en A Ramallosa entre las calles Damas Apostólicas y Romana Alta, cosa que aplaudo porque los niños pueden disfrutar de lo recién inaugurado, aunque tenga un costo muy elevado y que nuestro gobernante de turno no nos informe de la cuantía del mismo, pero lo peor es que por falta de información este buen señor ha llamado "Campo da Feira" a este parque, muy mal hecho, porque dicho Campo da Feira estaba ubicado en otra zona, parece que adolece de información o no se informó bien, aunque presume de ser un historiador. Lo siento Sr. González ha metido usted la pata, eso era el Regueiro de un lado y otro separados por el nombrado "Camiño Fondo", eso lo sabemos los que vivimos en la zona y tuvimos que llevar a pacer a los animales que teníamos para poder subsistir. Usted no tuvo ese problema porque su familia no tenía necesidad de eso, pero lo más vergonzoso es que no tuviera la gentileza de invitar a la inauguración a las familias de nuestros padres o abuelos que figuran en la placa que pusieron con sendas fotografías, entre ellas está mi abuelo Bernardo Carrera, mi padre Camilo Carrera y toda la familia de los Besada.

Sigue dando palos de ciego, pero eso es normal, siendo una persona rencorosa con los que no estamos de acuerdo con su comportamiento y forma de actuar. Enhorabuena Sr. González, como alcalde lo está haciendo muy bien, muy bien, muy bien? En realidad tendría que decir otra cosa, pero no quiero ofender a quien no tiene las ideas claras.

Por cierto, tengo unos libros encuadernados de una época anterior y hasta hace referencia al primer vuelo que salió del aeropuerto de Peinador y muchas más cosas de la zona, pero usted no está preparado para escribir la historia. Al mismo tiempo quiero recordarle que en este parque había un león en piedra, donado por el club de Los Leones y que fue desplazado a otra zona, sin tener la gentileza de comunicárselo a quienes lo donaron. ¿Tanto le molestaba? ¿Por qué no lo volvió a poner en una zona de ese parque? Es una verdadera pena, señor alcalde.