29 de abril de 2017
29.04.2017

Un hombre asalta un piso en Barcelona, mata a tiros a dos jóvenes y hiere a una chica

Se baraja como principal hipótesis del crimen una guerra entre dos clanes

29.04.2017 | 02:57
Miembros de la Policía Científica en el lugar del crimen. // Efe

Los Mossos d'Esquadra barajan como principal hipótesis que el homicidio a tiros de dos jóvenes veinteañeros la noche del jueves en el Prat de Llobregat (Barcelona) es un nuevo episodio de la guerra que desde hace al menos un año libran dos clanes rivales vinculados al narcotráfico y que ya se ha cobrado al menos seis muertos.

Así lo aseguran después de que un pistolero asaltara a las 22.40 h. del jueves un piso del barrio de S. Cosme de El Prat, matara a tiros a dos jóvenes y dejara herida a una chica de 21 años, por herida de bala, aunque no se teme por su vida.

El asaltante consiguió huir, por lo que los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo para intentar localizarlo y detenerlo. Pese a que los fallecidos aún no han podido ser identificados, la información apunta a que se trata de jóvenes de nacionalidad dominicana.

El primer crimen ocurrió el 22 de abril del pasado año, con la muerte de una persona en un tiroteo en una discoteca de la avenida Paralelo de Barcelona.

Posteriormente, el 28 de noviembre pasado un hombre de 36 años y nacionalidad dominicana fue localizado sin vida en el interior de un vehículo. El fallecido, con antecedentes policiales, había recibido varios tiros en la cabeza. Los investigadores creen que, en un ajuste de cuentas por este crimen, un desconocido descerrajó varios disparos a los ocupantes de un coche en la avenida Meridiana el pasado 1 de enero, lo que causó la muerte de un joven de 32 años y heridas de gravedad a otras dos jóvenes. El cuarto fallecido ocurrió el pasado 28 de marzo, cuando un hombre fue localizado sin vida en un descampado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .