Es increíble lo que tenemos que sufrir los ciudadanos de este país con la incapacidad, la corrupción y el egoísmo que tienen los políticos que nos representan.

No era suficiente con los políticos que teníamos al frente de las instituciones del país, que aparecen en escena unos jóvenes pero no preparados (pues lo único que saben hacer es hablar), que prometen regenerar la política que hay en España.

Estos salvadores de la democracia actúan de la misma forma que cuando éramos niños. Tenía que ser lo que nosotros queríamos o nos llevábamos la pelota.

En las comunidades autonómicas de Castilla-La Mancha y en la de Extremadura, la formación política del PSOE firmó un convenio de gobierno con la formación política de Podemos. Debido a que los presidentes de esas comunidades autonómicas que son del PSOE no están de acuerdo en formar gobierno a nivel nacional con Podemos, esta formación política con su máximo representante a la cabeza para castigar a estos dirigentes políticos de esas comunidades autonómicas y presionar al PSOE, solo se les ocurre sacarles su apoyo perjudicando con ello a los ciudadanos de esas comunidades autonómicas. A ese comportamiento se le llama reacción infantil, demostrando su inmadurez esos representantes políticos.

Lo mínimo que debe tener una persona que aspira a representar a los ciudadanos de un país, ademas de honradez y capacidad de gestión es un poco de madurez.

Está demostrado: "O que con nenos se deita mexado se levanta".