¿A dónde te llevan, PSOE? A dónde te encamina esa vieja guardia del consejo de administración y el anclaje al sillón de diputado hasta la hora de su jubilación, señores otrora más revolucionarios que Bakunin y ahora unidos con su otra vieja guardia monárquica-clerical y los barones. ¿Qué Barones? La nueva clase política de las prebendas y negocios que saben certeramente que cuando se acabe el mana de la patria, la mayoría no tiene donde ir, como no van a ser capaces de pactar, pactarían como Fausto hasta con el diablo si les fuera posible.

Y mientras, en la calle Génova, las risas son tan sonoras que resuenan por toda España, nueva mayoría absoluta en Galicia, si la comunidad con la media de pensiónes más baja del Estado después de Extremadura, la cuarta por la cola en renta por cabeza y los salarios por debajo de la media nacional, pero eso sí, la segunda comunidad de nuestra nación en número de millonarios y leen bien la segunda.

En fin, se avecinan nuevamente tiempos muy duros, pero que muy duros, evidentemente para los de siempre, pero nos lo hemos ganado con matrícula de honor cum laude.