Señores votantes del PSOE, ¡ya está todo listo! En un breve periodo de tiempo sus 5 millones cuatrocientos mil votos de izquierdas (el mío esta vez no lo tienen y visto lo visto les costará recuperarlo) serán tirados al contenedor de la abstención para facilitarle el asalto al Gobierno a un partido corrupto hasta la médula como es el PP (Partido de Pandereta).

El modo operatorio para estos casos es el siguiente:

1. - Se nombrará una gestora formada por políticos de segundo nivel o incluso de tercero que pactará con el PP la abstención en un próximo debate de investidura para facilitar el gobierno de estos.

2. - Se celebrará un congreso para elegir una nueva ejecutiva y un nuevo secretario general. Aquí sí que será con políticos de primer nivel que estarán limpios en lo que a la abstención se refiere, a pesar de haberla pilotado.

3. - Finalmente, se instalarán en la oposición para seguir cobrando por criticar al Gobierno que ellos mismos mediante una jugada antidemocrática llevaron al poder.

Para cualquier duda sobre este procedimiento, diríjanse a las oficinas de información instaladas en Sevilla, atendidas por el señor Gonzalez y la señora Díaz o la de Bilbao, preguntando en este caso por el señor Madina.

Así está el principal partido de izquierdas de nuestro país, DEP.