Bien, mi pregunta es ¿hasta cuándo va a estar el mercadillo de Bouzas de los domingos sin volver a funcionar? Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con ninguno de los puestos que allí se ubicaban, ni familiar, ni amigos, nada en absoluto, simple y llanamente soy una persona que frecuentaba el citado mercadillo, de paso que haciendo buen tiempo utilizo la playa de Bouzas y el paseo marítimo, precioso para pasear al tiempo que se hace deporte, amén de tomar algún aperitivo por aquella zona.

Si en otros Ayuntamientos en los cuales han existido problemas (Redondela, Cangas, etc,), han vuelto a funcionar, ¿por qué en Vigo han dejado de hacerlo y nadie (de a los que le compete) pone remedio?

Hay muchas familias cuyo sustento depende de estas ferias, aunque no dudo que, quizás algunos también frecuenten otras, pero Bouzas es un atractivo tanto para los vigueses como para las personas de fuera y, por supuesto, aunque el barrio de Bouzas se vale por sí solo, esto era un aliciente para el mismo todos los domingos.

No sé de quién depende que vuelva a funcionar, pero creo que después de varias reuniones, recogidas de firmas, manifestaciones (de todo esto tengo conocimiento por los periódicos), es más que suficiente para tomar cartas en el asunto y si estos mercadillos necesitan vigilancia para evitar posibles enfrentamientos, ¿tanto cuesta llevarla a cabo unas horas un domingo en este barrio y los miércoles en Coya?