Leemos, escuchamos, vemos todos los días, a los opositores de Mariano Rajoy, que lo que pretenden y lo que necesita España es un Gobierno de cambio, sin que se nos dé a los españoles, ninguna explicación hacia donde va a ir ese cambio, cuando lo primero que se debe indicar al hablar de cambio, es la dirección a seguir por ese dichoso cambio, con el que nos desayunamos, comemos y cenamos todos los días, desde hace tres meses.

Señores del cambio: su compañero de viaje político, el señor Zapatero, ya dio un cambiazo al Gobierno de España, de manera que cuando estábamos en lo más alto, con su "cambio" giró hacia abajo, y menos mal que, cuando ya estábamos a punto de hundirnos en el precipicio, llegó el señor Rajoy y, con su cambio en sentido contrario, o sea hacia arriba, evitó que siguiéramos por la peligrosa senda, que nos conducía inevitablemente al abismo.

Ahora que vamos subiendo, poco a poco, otra vez la peligrosa pendiente, el único cambio de sentido, volvería a ser hacia abajo, ya que para los lados no es posible, porque la vía es estrechísima, y cambiar para mayor velocidad, tampoco es posible de momento. Entonces necesitamos que, nos expliquen ustedes, hacia donde nos quieren llevar, con su ya tan manido y aburridísimo "cambio".

¿No será que su único objetivo, es "cambiar" a Rajoy porque supo mover el timón, y es el hombre a batir, dado su conocimiento y su experiencia como buen gobernante, en unos tiempos dificilísimos, como a los que debió enfrentarse este Gobierno?.

En Galicia hay un refrán que dice: "Xente nova e leña verde todo é fume", y humo es lo que pretenden vendernos, los del misterioso cambio.

Serénense pues ustedes, que son muy jóvenes, y todavía les quedan muchos años de aprendizaje en la Universidad de la Vida, porque de su carrera política, solo tienen la parte teórica y esta sin la experiencia, no está completa