Si pedir vivienda digna para todos/as como un derecho, evitar que los bancos tengan cientos y miles de viviendas vacías, que los que más cobren paguen más, que se eliminen coches oficiales o que los sueldos de los políticos estén limitados a 2200 euros. Que las dietas y trampas dejen de hacer el caldo gordo a los dirigentes, que las duplicidades, Diputaciones y chiringuitos se erradiquen, que las empresas que cotizan y están en paraísos fiscales, paguen sus impuestos en España, que la Educación y Sanidad pública no se deje morir para ayudar a empresas afines, amigos y conciertos de todo tipo, buscando únicamente el interés económico y la selección del alumnado, que la iglesia pague impuestos, IVA, IBI, etc. como cualquier otro organismo, que desaparezcan los profesores de religión mandados a dedo a los Colegios por el Obispado y cobrando del Estado como si funcionarios fuesen... .

Si todo eso es ser RADICAL, ¡yo me pido una doble de Radicalismo!

Ahora les explico lo que, para mí, persona apolítica, sin afiliaciones, libre y ciudadana que paga impuesto y trabaja, cotiza en A, paga y vive en este país.

Para mí, radical es que mi presidente en funciones de la Xunta, el Sr. Feijóo, salga en fotos con un "narcotraficante", condenado, cuando era un altísimo cargo de la Xunta en Sanidad. Eso sí es radical. Radical es lo de Esperanza Aguirre en Madrid, que ni lee el programa de Podemos, lo reconoce pero dice que es un desastre. Escapa de la policía, cobra del Estado durante 30 años, cobra de empresas privadas millonadas, está rodeada de imputados y corruptos y se dedica a meter miedo y hablar del fin del mundo.

Quiero ser radical , quiero ser humano, quiero pagar en A y quiero aire puro, limpio y democrático.

Viva votar, aunque sea poco y cada cuatro años, pero viva y fuera el partido populista, fuera el partido podrido... fuera!