Nuevamente el gran artista porriñés del pincel, Antonio Fernández Valverde, exhibe una exposición de pinturas en el Salón Regio del Círculo Recreativo y Cultural de O Porriño.

Antonio Fernández Valverde, en el mundo de los pinceles está considerado como el artista más destacado del Valle de La Louriña y esta exposición consta de 31 obras y abarca temas de muy diversas clases, tales como mendigos, jovencitas exhibiendo sus pechos, gentes de diversas razas y colores y exposición de rostros de ancianos de ambos sexos, entre otros temas, tales como una nevada, una montaña y un valle.

Estas obras de arte estarán expuestas durante todo este mes de abril y están siendo visitadísimas y todos los comentarios que se hacen son para elogiar el numen del autor-artista.

Antonio Fernández Valverde es sobradamente merecedor de una distinción y creo, al igual que todos los porriñeses, que ya debiera haber una calle en esta villa que llevara el nombre del dibujante Antonio Fernández Valverde, pues méritos le sobran para que la Corporación Municipal lo reconozca.