La Alcaldesa de Cádiz, Doña Teófila Martínez en un alarde de sabiduría manifestó ante todos los medios de comunicación para que todo el mundo comprobara que también piensa, la siguiente frase "Hay gente que recibe ayudas y tienen Twitter, que cuesta dinero".

Yo me conformo con que el periódico Decano de la Prensa Española como es Faro de Vigo publique esta carta para decirle que puede que algunas personas que piden ayuda usen Twitter (Que parece ser que es gratis) pero no dice nada de los miles de personas que no piden ayudas, a pesar de no tener trabajo, ni subvenciones, de ningún tipo, porque son sus padres, abuelos y otros familiares, e incluso amigos, quienes los están manteniendo, mientras muchos políticos cobran dobles sueldos, dietas etc. Además de tener unos fabulosos emolumentos, se gastan millones en viajes, comilonas, congresos, fiestas etc. mientras en los supermercados están pidiendo a los pobres que ayuden a los otros más pobres, mientras se persiguen a los parados por si hacen trabajos extras mientras cobran el paro por que la miseria que ganan no les llega para darle de comer a sus hijos. Pero no castigan a los empresarios que los explotan y no pagan la Seguridad Social, ni a los curas que cobran del Estado y pueden seguir ganando otro sueldo trabajando en su oficio, o a los colegios de los ricos (como siempre se le llamó) a los que subvencionan sacándole el dinero a los comedores de los pobres, y tantas cosas que se podían decir, que me pasaría en lo que este periódico pide que sea la longitud de esta carta.

Y por favor, cuando se reúnen los de su partido y saben que los están grabando, por lo menos tengan la decencia de conservar las postura y no salir en televisión riéndose cuando se supone que lo que van a tratar es lo suficiente serio como solucionar los graves problemas por los que pasan las mayoría de los españoles, aunque a ellos no les afecte.