Hace más de 3 años desde que el Gobierno del señor Zapatero intervino las empresas de inversión en bienes tangibles: Afinsa y Forum Filatélico. Hasta la fecha, el gobierno no ha dado una solución a estas miles de familias que vieron como sus ahorros de toda una vida se esfumaban, sin una explicación convincente como respuesta. Con la perspectiva que te da el paso del tiempo uno se da cuenta, que los que nos tildaban como especuladores, entre otros adjetivos calificativos, se han tenido que morder la lengua ya que tras estos chiringuitos financieros han visto caer grandes bancos y aseguradoras en donde el resultado no es otro que el que unos miles de ahorradores han visto también como sus ahorros se perdían de la mano del otrora gurú financiero Madoff, etc...

Como resultado de toda esta inseguridad financiera, el próximo sábado 9 de mayo, a las 12:00 horas en la calle del Príncipe, esquina calle Colón, se realizará una concentración pacífica en la que celebraremos el “Día del ahorrador estafado” y que se realizará simultáneamente en todas las ciudades importantes del país.

En dicha concentración pacífica mostraremos nuestra repulsa al actual sistema que permite operar a muchas empresas de forma fraudulenta poniendo en riesgo los preciados ahorros de muchos ciudadanos, con todo el problema social que ello conlleva.