03 de abril de 2009
03.04.2009

El don de Alvite

03.04.2009 | 02:00

Cristina Longa Arca

Creo que nadie puede leerte y ser indiferente.Tus columnas dejan de serlo y se convierten en pequeñas novelas de diario. Si pudieras ver con que fastidio cierro la prensa cundo no te encuentro?He leído tus dos libros, he descubierto música que no conocía y he vuelto a ver "Desayuno con diamantes". Me he metido en la piel de un loco,de una enfermera, de un boxeador,de una puta,de un barman y hasta en la del escritor,pero yo soy incapaz de escribir esas frases :"Jamás descuides tus sueños. Incluso en medio de la peor tormenta, de un velero a pique siempre se salvan las gaviotas...." , "...Perder tu amistad sería algo tan extraño como separar el dolor y la herida, el beso y los labios, los pies, amiga mía, y los pasos", "De repente descubres que para sobreponerte al desamor, a veces es suficiente con vencer el estreñimiento".

Tienes cientos de frases,que he vuelto a leer,frases que me han hecho sentir un escalofrío, que las he adaptado a mi vida o que me han hecho sonreír. Creo que saber escribir y llegar al alma de las personas es un don y creo que eres muy afortunado por tenerlo, el poder llegar al sentir de alguien que no conoces,poder tocar su alma con una frase,hacer que ría o que llore.

Creo sinceramente que el que es artista de verdad,el que consigue transmitir sea a través de un cuadro,una canción,un libro,una película,no debería dejar de hacerlo nunca.Y tú querido AL no deberías dejar de hacerlo.

Yo soy incapaz de plasmar en un papel mis pensamientos y mis sentimientos,tú que sí puedes,deberías escribir otro libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine