Creo que nadie puede leerte y ser indiferente.Tus columnas dejan de serlo y se convierten en pequeñas novelas de diario. Si pudieras ver con que fastidio cierro la prensa cundo no te encuentro…He leído tus dos libros, he descubierto música que no conocía y he vuelto a ver “Desayuno con diamantes”. Me he metido en la piel de un loco,de una enfermera, de un boxeador,de una puta,de un barman y hasta en la del escritor,pero yo soy incapaz de escribir esas frases :“Jamás descuides tus sueños. Incluso en medio de la peor tormenta, de un velero a pique siempre se salvan las gaviotas....” , “...Perder tu amistad sería algo tan extraño como separar el dolor y la herida, el beso y los labios, los pies, amiga mía, y los pasos”, “De repente descubres que para sobreponerte al desamor, a veces es suficiente con vencer el estreñimiento”.

Tienes cientos de frases,que he vuelto a leer,frases que me han hecho sentir un escalofrío, que las he adaptado a mi vida o que me han hecho sonreír. Creo que saber escribir y llegar al alma de las personas es un don y creo que eres muy afortunado por tenerlo, el poder llegar al sentir de alguien que no conoces,poder tocar su alma con una frase,hacer que ría o que llore.

Creo sinceramente que el que es artista de verdad,el que consigue transmitir sea a través de un cuadro,una canción,un libro,una película,no debería dejar de hacerlo nunca.Y tú querido AL no deberías dejar de hacerlo.

Yo soy incapaz de plasmar en un papel mis pensamientos y mis sentimientos,tú que sí puedes,deberías escribir otro libro.