31 de julio de 2008
31.07.2008

Aseos en Castrelos

31.07.2008 | 02:00

Néstor Costas Malvido - Vigo

Vigo, políticamente, es diferente. En los veranos de España, en todos los eventos musicales o de cualquier otro tipo, entre las infraestructuras se montan evacuatorios provisionales.
En los festivales de Castrelos brillan por su ausencia. ¿Han visto algunos para servicio de la populosa grada del parque? Ahí se consume todo tipo de bebidas de diferentes graduaciones en grandes cantidades sin tener en donde evacuar las tripas.
Este marrón se lo comen los bares o cafeterías próximas a Castrelos. Una vez acudí a una cafetería cercana y quedé asombrado con la enorme cola para evacuar en sus servicios. A una señora que me sirvió, a la pregunta sobre lo que estaba viendo, me contestó que era habitual sin que les compensara lo más mínimo, mas al contrario, los gastos de agua, jabón, etcétera, se les multiplicaba por mil al cambio de ingresos cero, puesto que todos o casi todos eran jóvenes que ya iban sobrados de bebida y vacíos de cartera.
O sea, ellos hacen un servicio público que tiene que corresponderle al concello sin que por ello tengan ninguna compensación.
Según dicen los políticos gobernantes, las arcas públicas las heredaron en números rojos, puede que debido a ello no pongan estos imprescindibles servicios para ahorrar, aunque de paso fastidien a estos pequeños empresarios.
¿Cómo es posible que ni el alcalde, concejales o la enorme tropa de asesores (que, por cierto, todos cobran cuantiosos sueldos) pongan solución a este inevitable problema?
Reduzcan ustedes, señores políticos, sus escandalosos sueldos; reduzcan sus numerosos asesores (¿Asesores de qué?). Sirvan al pueblo de obra y no de "bla, bla...". ¿Qué queda de sus presuntos desinteresados amores al servicio público?
Nota: Esta asesoría es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .