21 de junio de 2008
21.06.2008

Autovía A-9 Vigo-Porriño

21.06.2008 | 02:00

Josefa Gómez - Mos

En la edición del domingo, día 8 de junio, de FARO DE VIGO, aparece una información bajo el título "El PP se compromete a reclamar en Madrid la supresión del peaje en Mos".
Solamente puedo desearles mucha suerte en esta gestión, pero es bueno que se recuerde que este peaje fue puesto solamente hace cinco años, gobernando el Partido Popular en Madrid, siendo Presidente del Gobierno José María Aznar, y Ana Pastor, que ahora se compromete a hacer todo tipo de gestiones para que se retire, era diputada en el grupo popular. En aquel momento, en Galicia, gobernaba el PP y presidía la Xunta Manuel Fraga Iribarne, siendo conselleiro responsable de las infraestructuras como ésta, Alberto Núñez Feijóo.
Pero además, en el ayuntamiento de Mos, gobernado por la coalición de PSOE y BNG, antes de que se pusiera el peaje, se presentó una moción para solicitar que la autovía fuera libre de tal peaje, y Nidia Arévalo, responsable del Grupo Municipal del PP, junto con sus restantes compañeros, votó en contra de esta solicitud.
Ahora, según la nota de FARO DE VIGO, la Plataforma expresa la postura de coherencia del PP en esta reclamación. Pues parece que la coherencia brilla por su ausencia. Así que mucha suerte en esta reclamación y un poquito más de vergüenza cuando se habla de ciertas cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine