11 de abril de 2008
11.04.2008

Un socio del Celta

11.04.2008 | 02:00

Mónica Rodríguez Touza - Vigo

Escribo estas líneas desde este medio porque en el foro de nuestro Celtiña desde hace un par de años existe una censura que nuestro país ha dejado atrás hace más de treinta.
Acabo de llegar de Balaídos (partido Celta-Albacete) y no sé realmente lo que siento, cabreo, de-
silusión, sensación de tomadura de pelo....
No voy a valorar la trayectoria económica, ya se han quitado bastantes trapos sucios en la Junta General de Accionistas en la que yo estaba presente como tal; no voy a valorar la trayectoria deportiva, porque me pongo a recordar finales de copa en Madrid, calor en Sevilla, partido en Pasarón por cierre del estadio, mis comienzos como celtista con Collin Adison en el banquillo, Liverpool, Aston Vila, Mostovoi... "EL ZAR"; fútbol en estado puro que es lo que realmente nos importa a los amantes de este deporte.
Hoy, señores, nosotros nos preocupamos de modernizar unos tornos de acceso cuando la cubierta del estadio se cae a cachos; contratar casi tantos guardas jurados como celtarras a los que controlar; reducir o anular (porque yo hace tiempo que no veo ni uno, y eso que somos cuatro "pringados" en el estadio) el boletín informativo de cada partido; prohibir pancartas porque tapan la publicidad...
Enhorabuena señor Mouriño ya somos la Sociedad Anónima que muchos en nuestro corazón nos negábamos a aceptar. Yo después de más de veinte años como socia o abonada como quiera llamarlo he decidido no renovar el año que viene. Se acabó, con toda la tristeza del mundo, este ya no es Mi Celta de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine