05 de marzo de 2019
05.03.2019
Carnaval en Vigo 2019

Vigo cancela la quema del meco y los conciertos del Entroido por el temporal

El viento y la lluvia obligan a suspender los actos para la tarde noche de este Martes de Carnaval, que incluían las actuaciones de Heredeiros da Crus y Tony Lomba & Elio dos Santos -Se mantiene el concurso de disfraces en la lonja

05.03.2019 | 12:45
Vigo cancela la quema del meco y los conciertos del Entroido por el temporal

Vigo pendiente del cielo en un martes de Carnaval que pinta feo. Tal y como se apuntaba desde primera hora, el Concello acaba de confirmar la suspensión de los actos previstos para esta tarde noche por las desfavorables condiciones meteorológicas. Los conciertos de Heredeiros da Crus y Tony Lomba & Elio dos Santos así como la quema del meco, cancelados. Lo que sí se mantiene es el concurso de disfraces en la lonja.

"Vamos a esperar un poquito más pero todo señala que va a ser difícil", indicaba esta mañana el alcalde. Abel Caballero, que volvía ayer a revolucionar al personal tras aceptar subirse al escenario en el concierto de Heredeiros da Crus para "atender amablemente su invitación de cantar el Halleluja" lamentaba la situación. Y finalmente se ha conformado el peor pronóstico.

"La perspectiva es no", remachó. "Es una pena porque lo íbamos a pasar bien en estos dos conciertos, pero qué le vamos a hacer... La 'meteo' es la 'meteo'". 

Estos son los actos del programa previstos para este 2019


Martes 5 de marzo de 2019
Concurso de disfraces delante de la escalinata del MARCO: habrá dos categorías, una infantil para niños hasta 13 años (la inscripción será de 16:30h a 17:30h) y una general (inscripción a partir de las 18:30h)
A las 21:30h se procederá a la queima do meco y a continuación tendrán lugar los conciertos de Tony Lomba & Elio dos Santos y Herdeiros da Crus.

Miércoles 6 de marzo 2019
El broche a las celebraciones del Carnaval en Vigo 2019 lo pone el sepelio do Meco y la entrega de premios de comparsas y carrozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook