04 de marzo de 2019
04.03.2019

Caballero se subirá al escenario a cantar con Heredeiros da Crus

Lo hará en el concierto de mañana en Porta do Sol

04.03.2019 | 12:27
Caballero junto a Chenoa en los conciertos del Entroido vigués. // R. Grobas

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha aceptado el reto de Heredeiros da Crus y cantará con la banda gallega de rock  la canción Hallelujah de Leonard Cohen en el que será el concierto de despedida del Entroido 2019 en Vigo. La cita, dentro del programa de actos del Carnaval se celebrará en Porta Sol a partir de las diez de la noche.

"Tendré que ensayar un poco", afirmaba esta mañana Abel Caballero después de recoger el guante lanzado por el grupo gallego en su perfil de Facebook. "Se foses un caballero subirías o Martes de Carnaval a cantar con nós o Hallelujah de Leonard Cohen", explicaban los cinco miembros de Heredeiros da Crus en un vídeo que hasta ahora suma casi 9.000 reproducciones.

Carnaval 2019 en Vigo: Chenoa inaugura el Entroido


El concierto de Heredeiros da Crus a la sombra de El Sireno será el broche musical a cinco días de celebraciones del Entroido en la ciudad olívica. Los de Ribeira se subirán al escenario después de la quema del Meco y de la actuación de Tony Lomba y Elio dos Santos.

Todos pondrán punto final al Carnaval en Vigo después de que Chenoa inaugurase la fiesta en un concierto marcado por la lluvia, pero que no impidió a los fans de la exconcursante de Operación Triunfo y ahora jurado en Tu Cara Me Suena disfrutar de sus nuevas canciones y otros clásicos de su discografía.

Vigo baila al ritmo de su carnaval //Marta G. BreaPie de foto que corresponda

Un día después, la banda Sidecars continuó con el programa de conciertos del Carnaval en Vigo. Lo hacían en el mismo escenario de Porta do Sol en el que ha sido una de las fechas de la gira de despedida de su disco Cuestión de gravedad. La banda de Juancho era uno de los platos fuertes del sábado de carnaval en la ciudad junto al desfile de comparsas que le robó durante unas horas la 'samba' a Río de Janeiro

Además, las actividades de carnaval programadas para hoy y el concurso de disfraces de mañana se trasladarán a la lonja del Concello ante la previsión de lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook