La hostelería de Sanxenxo lleva unos días viviendo un "carnaval de cine", pero como todos saben, las mejores escenas están aún por llegar. Con los locales ambientados con un toque "hollywoodense" esperan los días más importante de la semana. Uno de ellos será el miércoles 6 cuando coinciden el Desfile Infantil de Sanxenxo por la tarde (17 horas) con el Entierro de la Sardina (20 horas) por la noche en Portonovo.

Mirando con detalle el programa los vecinos del concello podrán encontrar mucho entretenimiento en cada una de sus parroquias. Pero algunas citas destacan por su entidad. Una de ellas es el Espectáculo de Parodias que se celebra el viernes 8 a las 22 horas en el puerto de Portonovo. Este año Pepo Suevos y Marcos Pereiro se suman a los vecinos que realizarán sus actuaciones en clave de humor, prometiendo una velada muy divertida como ya es todo un clásico del entroido local.

También la Festa do Ghato intentará repetir éxitos el sábado 9, mientras que para el domingo 10 de marzo queda el gran desfile de carnaval. Como siempre saldrá a las 16.30 horas de Luis Rocafort en dirección al puerto de Portonovo por Silgar.