Ponte Caldelas mantiene su particular oferta con un carnaval de verano "a tope" pero sin dar la espalda al tradicional Entroido que se celebra en estas fechas. Por ello vuelve a convocar para una colorida fiesta de disfraces en la discoteca.

El Carnaval de Invierno de Ponte Caldelas se acerca. Será el próximo martes, día 5 de marzo. Así, el Concello celebrará la tercera edición de la Fiesta de Disfraces en la discoteca, un evento abierto a todas las edades y que no teme a las previsiones meteorológicas, siempre inciertas, en esta época del año.

El evento comenzará a las 18 horas y rematará pasada la una de la madrugada. La organización vuelve a pedir, como todos los años, a los asistentes que vayan en familia y disfrazados. Durante la fiesta, que contará con la animación musical del Trío 3.com, habrá sorpresas, concursos y una degustación gratuita de filloas.

El equipo de Gobierno (PSdeG-PSOE, AVP y BNG) mantiene este tipo de programación en carnaval ya que "está muy satisfecho de los resultados conseguidos en los dos años anteriores cuando la fiesta contó con mucha animación". Por otra parte, respecto a la decisión de haber desdoblado el Carnaval caldelano insisten con que "es mejor un evento a cubierto en invierno y el gran desfile al aire libre, con verbena a continuación, en el tercer fin de semana de junio. Aseguran que así el desfile alcanza, desde hace dos años, cifras récord de participación y asistencia de público.