Cuntis suma atractivos. La villa termal se ha vuelto cada vez más dinámica, y si históricamente siempre fue una buena elección visitar su hotel balneario, ahora cuenta con numerosas propuestas lúdicas y gastronómicas para elegir este destino en invierno.

Por su hostelería, que presumió de fogones con el Tapalacón la semana pasada, pero que siempre está ahí ofreciendo gran variedad y tradición gallega en la mesa. Y la próxima semana (domingo 10) llega la Festa do Lacón con Grelos, declarada de interés turístico en Galicia.

Por si faltan incentivos para acercarse a esta encantadora villa del interior de la provincia de Pontevedra, hay que recordar que los días 16 y 17 de marzo se celebra aquí el III Rallymix Cuntis Villa Termal. En definitiva, un programa de fiestas de invierno muy intenso, al que también hay que sumarle el particular cartel de carnaval.

Porque ya desde mañana hay fiesta en Cuntis. Por la tarde habrá fiesta infantil y a la noche cena-baile de entroido. Mientras que el domingo se realiza el desfile concurso que reparte 3.000 euros en premios.