Las ideas más originales de disfraces caseros y fáciles para niños y bebés

Ideas para que los más pequeños triunfen estas fiestas con trajes rápidos de hacer y baratos

Ideas de disfraces caseros y originales para niños

Ideas de disfraces caseros y originales para niños

L.T.

En carnaval ya está aquí. Si aún no tienes un disfraz preparado para los más pequeños de la familia, aún estás a tiempo de hacer uno de forma fácil y rápida con muchas cosas que ya tienes en casa. Una alternativa barata para salir del apuro airoso y que hará felices a los niños en este Carnaval 2023.

Disfraz casero de piratas para niños

¿Tus hijos tiene que desfilar en alguna fiesta de carnaval? Disfrázales de piratas con prendas que ya tienen el armario. Con ropa negra, roja o de rayas y varios pañuelos conseguirás un traje de los más autentico al que solo le tendrás que añadir complementos como un gorro, un parche y una espada que puedes encontrar en cualquier bazar a un precio muy económico.

Después puedes crearle un barco tan bonito como el de la fotografía, con un tablón de madera al que le deberás poner unas ruedas, añadirle un palo y un par de tiras de banderines. Con una caja de cartón y pinturas conseguirás el cofre del tesoro que puedes rellenar con monedas de chocolate para triunfar por completo.

Disfraz casero de indios y piratas

Perfecto para quienes no tienen ganas de complicarse y tienen varios niños a los que disfrazar. Coge sus camisas de cuadros y sus pantalones vaqueros y colócales a cada uno de ellos complementos como una cinta con plumas para los indios y los sombreros cowboy para los vaqueros. ¡No os olvidéis de las pistolas y los arcos de flecha para que los niños vayan encantados con estos disfraces!

Disfraz casero de superhéroe

A los niños les encanta disfrazarse de superhéroes. Con un poco de tela y un lazo puedes hacerles de forma rápida una capa, que después les servirá para jugar en casa. Para la máscara tan solo necesitas un poco de Goma Eva y una cinta elástica. Completa su disfraz de superhéroe con unos guantes de fregar del mismo color que la capa y la máscara.

Disfraz casero de piloto de avión

Coge un poco de cartón y córtalo con forma de alas de avioneta. En Internet tienes plantillas que te ayudarán a que esta tarea sea más sencilla. Pega dos rollos de papel higiénico acabado en el extremo de las alas y del centro pega dos cuerdas para conseguir que las alas se puedan llevar como una mochila. Después, fabrica unas grandes gafas y pégalas a una cinta del pelo. Aprovecha uno de los gorros de invierno de tus hijos y en pocos minutos tendrás un disfraz de los más original, perfecto para ganar cualquier concurso de disfraces.

Disfraz casero de diablo

Compra un bodie o buzo de color rojo y gorro de este mismo color. Después, con un poco de fieltro haz la cola y los cuernos, rellenándolos con un poco de algodón. Por último, cose la cola al buzo y los cuernos al gorro.

Disfraz casero de máquina de chicles

Viste a tu pequeño con ropa roja y fabrícale un gorro lleno de pompones de colores. Los pompones los puedes hacer en pocos minutos enrollando lana a un tenedor, atando un nudo por medio y cortando los laterales con unas tijeras. Ya solo te queda hacer una circunferencia a un trozo de fieltro blanco, al que debes pintar con un rotulador negro '25 céntimos' y coserlo o pegarlo al traje