Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa Vigo vuelve con fuerza

Más de veinte equipos participarán en una competición que comenzará a jugarse en el próximo mes de marzo

Uno de los encuentros de A Guía.

En la nueva edición de la Copa Vigo, el histórico torneo que organiza la Delegación Viguesa de la Federación Gallega de Fútbol, participarán una veintena de equipos de la ciudad. Los organizadores han decidido que comience a disputarse el día 11 del próximo mes de marzo. Será por lo tanto el punto de inicio de un torneo que tiene como uno de sus principales objetivos el poder recuperar el prestigio que tenía en épocas anteriores. También los clubes han colaborado de forma decidida en el proyecto.

Además de la categoría masculina, también se disputará la Copa Vigo pero en la femenina. Será en el mes de abril cuando comience a disputarse la octava edición de un torneo que se ha consolidado como uno de los más importantes a lo largo de toda la temporada. El número de equipos inscritos se espera que sea muy importante.

Al margen de la Copa Vigo también se está disputando la Copa Diputación de Pontevedra, otra competición que se puede considerar como de gran interés. Los partidos de dieciseisavos de final se jugarán mañana. El duelo de rivalidad entre el Porriño y el Pontellas será uno de los encuentros más importantes.

Las competiciones de los equipos de la cantera se celebran con normalidad. Varios partidos que habían sido aplazados ya se jugaron.

Compartir el artículo

stats