Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

A Capela sigue intratable

El equipo de A Guía confirma sus aspiraciones al ascenso

Partido del Chapela. E. A.

Partido del Chapela. E. A.

A Capela de A Guía confirmó en la jornada del pasado fin de semana sus aspiraciones para lograr el ascenso a la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Lo demostró al imponerse por 1-4 al Inmodoval, un resultado que también le sirve para mostrar las buenas sensaciones futbolísticas que transmite a lo largo de toda la temporada. El conjunto vigués atraviesa un buen momento de forma y está más cerca de lograr su objetivo. La competición se encuentra en una fase decisiva y A Capela de A Guía es ya el favorito para conquistar el desafío que la plantilla se había puesto como prioritario al inicio de la temporada.

Su liderato se afianzó después de que el Vincios, el Cíes y el Seixo perdieron sus encuentros el pasado fin de semana. Ninguno de los tres pudo lograr el triunfo, lo que dejó a su gran rival con más opciones de instalarse en la primera posición de la tabla. En la Primera División, estos cuatro equipos se jugarán las tres plazas de ascenso, aunque A Capela de A Guía es el gran favorito.

En la misma situación se puede encontrar el Concello de Vigo. Superó por 0-5 al Beade y de esa forma confirmó también su recuperación futbolística después de atravesar por diversos problemas a lo largo de la temporada. Los vigueses tuvieron muchos problemas con varios jugadores lesionados y al mismo tiempo no le acompañó la suerte. En la actualidad han alcanzado el liderato en la Segunda División y por lo tanto figuran como candidatos al ascenso.

El Céltico Tea también se ha recuperado y desde hace varias jornadas ha mostrado una gran mejoría, sobre todo en los resultados. Venció por 5-1 al Pontellas, un resultado que le permite colocarse en la tercera posición de la clasificación.

El la Segunda División fue Breixo, delantero del Acopevi, el que se convirtió en protagonista. Su equipo venció por 7-1 al Couto, en un partido intenso y de claro dominio local. Breixo anotó cinco de los siete goles de su equipo. El delantero ya era uno de los mejores en las anteriores temporadas y en la actualidad también se confirma como un serio candidatos a estar en los primeros lugares de esta clasificación.

En la Tercera División es el Zamáns el que ocupa la tercera posición después de vencer por 4-8 al Mingos. El marcador final muestra lo que fue un gran partido con dos equipos de vocación atacante. El Zamáns luchará por el ascenso en su primera participación en la categoría.

Compartir el artículo

stats