Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Comienza la liga de campeones

La segunda fase se inicia el próximo fin de semana en las dos categorías

Partido del As de Copas. E. A.

El fútbol veterano comienza el próximo fin de semana la considerada como liga de campeones, las competiciones que van a marcar la senda para proclamar a los vencedores en las dos competiciones en las que se ha dividido la competición. La División de Honor y la Primera División se vuelven a presentar como apasionantes, ya que se han igualado las fuerzas tras jugarse la fase inicial. En la División de Honor están los mejores equipos, al menos en teoría.

Amigos Sárdoma, Racing Castrelos, Priegue Veteranos, Valladares, Balompédica Laura, Vigoal Veteranos, Bogavante, As de Copas, Goián, Tamuxe, Tomiñeses y Caldelas forman parte del grupo que se puede considerar como el grupo año poderoso. A pesar de que el Amigos Sárdoma fue el que dominó en la primera parte de la competición, ahora se encontrará con rivales que le presentarán más resistencia.

La competición de veteranos es una de las más importantes que organiza la Delegación Viguesa de Fútbol. Se disputa desde hace varios años y uno de sus grandes desafíos para el futuro es poder aumentar la cantidad de equipos y también de jugadores. Los organizadores ofrecen numerosas ventajas a los que quieran tomar parte en los torneos tanto de liga como de copa.

Compartir el artículo

stats