Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Balaídos, cerca del liderato

El equipo vigués de fútbol femenino ocupa la segunda posición en el grupo cuarto de la Segunda División Autonómica

El Balaídos. E. A.

El Balaídos es el mejor equipo de la comarca en la Segunda División de la liga gallega femenina en su grupo cuarto. El conjunto vigués se encuentra a seis puntos del Chispa, aunque ha disputado un partido menos. En la competición participan 16 formaciones y es una de las más importantes que organiza la Federación Gallega de Fútbol. La igualdad es una de las principales características. El Balaídos ha ganado los últimos cuatro encuentros que ha disputado, lo que confirma que se encuentra en el buen camino para intentar lograr el liderato. Tiene un duro oponente en el Bueu, que le iguala en puntuación y además también mantiene una gran regularidad en su juego. El Pereiró, también de Vigo, se pueden considerar como otro de los firmes candidatos a estar luchando por los primeros puestos.

El Gondomar, que cuenta con una buena plantilla, se encuentra en la zona intermedia de la clasificación y lucha por llegar a los puestos más altos. Su comienzo de la temporada ha sido irregular y en los últimos encuentros ha dado muestras de su mejoría, a pesar de la derrota del pasado fin de semana precisamente ante el Balaídos.

En este grupo también compiten el Rosalía, Noalla, Umia, San Mateo, Puentearnelas, Racing Vilariño, Cambados, Marín, Ponte Caldelas y Mosteiro. La Segunda División gallega está compuesta por cuatro grupos y se juega en la modalidad de fútbol once.

Compartir el artículo

stats