Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Buenas recuperaciones

El Teros y El Niño rompen con su mala racha de resultados en la División de Honor

El Teros confirma que ha iniciado el periodo de recuperación en la División de Honor. Dos victorias de forma consecutiva le han alejado de los últimos puestos de la clasificación. Su mejoría la demostró en el duelo ante el San Miguel, al que derrotó por 2-1. Lo ajustado del marcador final demuestra la igualdad entre ambas formaciones. El Teros fue capaz de superar a uno de los grandes favoritos para ganar el campeonato. Los locales tuvieron en Daniel Santalices a su mejor futbolista, ya que fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria. El Teros ha recuperado a varios de sus jugadores que estaban lesionados.

También el Niño ha conseguido demostrar que vuelve a la buena senda de resultados. Logró superar por 3-1 al Gondomar. Los vigueses tuvieron un inicio de temporada muy irregular, tal como quedó demostrado en los partidos que disputaron. A pesar de ello todavía son considerados como los grandes favoritos a reeditar el título de campeones que lograron la temporada pasada.

Por su parte, el Matamá Herdasil se mantiene en la primera posición de la clasificación. Venció al Embutidos Torroña por 0-2 y sigue con su alto nivel de juego. Con el paso de las jornadas va por el buen camino para convertirse en un serio aspirante al título de liga.

En la Primera División, A Capela de A Guía sufrió su primera derrota en la actual temporada. Sucumbió por 2-1 ante el Vincios, en un duelo intenso. Los visitantes estuvieron a punto de conseguir un mejor resultado, pero fallaron muchas ocasiones de gol. A Capela se mantiene en la primera posición de la clasificación. Por su parte, el Atlético Cíes suma ya cinco victorias de forma consecutiva, por lo que ha logrado acercarse a los primeros lugares de la clasificación. El pasado sábado derrotó por 3-1 al Bar Benfeito.

El Atlético Marino sigue con su dominio en la Segunda División. No concedió ninguna opción al Anduriña, al que doblegó de forma contundente por 6-0. El marcador refleja el buen momento de forma en el que se encuentra el líder indiscutible desde hace varias jornadas. En esta categoría destacó el duelo entre el Santa Mariña, que es segundo, y el Movenpick, que es cuarto. Ganaron los primeros por un ajustado 2-1.

Compartir el artículo

stats