Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLIDEPORTIVO

Algo más que jugar

En la Olimpiada del Colegio Montecastelo participaron más de 500 personas en varios eventos deportivos durante dos intensas jornadas

Algo más que jugar

Un año más se celebraron las Olimpiadas de Montecastelo, en una edición brillante gracias a la implicación de las familias que arroparon todas las actividades que durante dos jornadas se han desarrollado en el centro educativo vigués.

Con la celebración de más de un centenar de encuentros deportivos como fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, bolos celtas, voleibol, llave o voley pie, entre otros, la participación superó a la de alumnos matriculados, en total más de medio millar al sumarse padres y profesores.

Montecastelo promueve la actividad deportiva, una institución educativa involucrada con la ciudad, abierta a toda la participación de equipos que durante el curso escolar utilizan las instalaciones como base operativa de sus entrenamientos.

El colofón final lo pusieron dos alumnos en el desfile de banderas, portando el estandarte del colegio donde se simbolizaba el relevo generacional, entre uno de Bachillerato que finaliza sus estudios y un niño de infantil de Las Acacias, que el próximo curso se matricula en Primero de Primaria.

Esta cita multideportiva cuenta cada año con más seguidores y adeptos atraídos por la amplia diversidad de deportes que se pueden realizar. Además, fomenta la convivencia durante un apretado calendario de dos días de competiciones. Al margen del resultado, lo que se resalta es el buen ambiente y también fomentar diversas modalidades deportivas entre los jóvenes estudiantes.

Compartir el artículo

stats