Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMAVERA

Ilustres campeones

El Reale y el Guizán, campeones de la Copa y la Liga

El Reale. E. A.

El Torneo Primavera coronó a sus ilustres campeones en la actual temporada. El Reale y el Guizán fueron los ganadores de la Copa y la Liga, respectivamente. Ambos equipos demostraron ser los mejores en una competición que cuenta con una gran tradición. Se lleva disputando desde hace más de 30 años. Sus organizadores destacan la filosofía de promover el fútbol. Se dedican además al fútbol de once jugadores por equipo.

Posee dos categorías. En la primera de ellas estuvieron doce formaciones y en la segunda un total de trece equipos. Esto demuestra que todavía existe un gran interés por tomar parte en este emblemático torneo. Manuel Gregorio, su presidente, destaca que "tratamos de favorecer a las personas que quieran formar parte de la familia del fútbol. Al margen de ganar o perder, de lo que se trata es de hacer deporte y pasarlo bien".

El Torneo Primavera es un clásico y se mantiene fiel a varios de sus características. Así, todos los partidos se disputan el domingo por la mañana. En ese sentido, su organizador desvela que "esto nos lo piden los equipos, ya que es cuando los jugadores pueden acudir a los encuentros".

Manuel Gregorio abre la puerta para que la próxima temporada se inscriban más equipos en su agrupación. De esa forma, se mantendría vigente y con fuerza una competición que es de las más emblemáticas de Vigo. El Torneo Primavera siempre ha sido uno de los mejores en cuanto a organización.

Compartir el artículo

stats