Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LIGA GALLEGA

Coia decidirá el nuevo campeón

El Priegue y el Racing Castrelos jugarán mañana a partir de las 21.30 horas la final de la liga local

Partido del Castrelos. E. A.

Partido del Castrelos. E. A.

La final de la Liga Local de Veteranos, que organiza la Federación Gallega de Fútbol, será mañana, a partir de las 21.30 horas, en el campo de Coia. A la cita más importante de la temporada llegan el Priegue y el Racing de Castrelos, dos equipos que han superado todas la eliminatorias. Después de comprobar sus antecedentes futbolísticos, no se puede destacar a ninguno de los dos como favoritos.

La liga se inició en el mes de septiembre y contó con dos fases. Divididos los equipos también en dos grupos, la actual edición se ha destacado por la calidad de los equipos que han participado. También por la igualdad que se registró en alguno de los grupos y la intensidad en los partidos. Desde la Delegación Viguesa de Fútbol anuncian que ya está abierto el plazo de inscripción para los conjuntos que quieran inscribirse para la próxima temporada. Según los responsables, el número de participantes puede aumentar de forma considerable, lo que provocará un notable incremento en el número de jugadores que participan en la competición.

Además de tener la oportunidad de participar en la liga local, también los mejores tienen acceso a disputar el Campeonato Gallego de la categoría. En la actual temporada, la final de esta competición se disputó en Vigo. El número de jugadores veteranos que se han inscrito en la Delegación Viguesa de Fútbol no ha parado de crecer desde que se puso en marcha la competición. Tampoco se han registrado incidencias importantes y destacó la deportividad como un elemento importante en todos los partidos que se disputaron.

Compartir el artículo

stats