Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Frenazo al Krone

El equipo vigués pierde su primer partido de la temporada ante el Boga

Ningún equipo que participa en las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca ha conseguido ganar todos los partidos que ha disputado a lo largo de esta temporada. El Cafetería Krone, que es el líder en la Tercera División, mantenía una trayectoria impecable hasta el monteo. Sin embargo, el paseo fin de semana se vio sorprendido por el Boga Veteranos, que le derrotó por 1-2. Los locales estuvieron cerca de conseguir un mejor resultado, pero no lograron ante un adversario que disputó uno de sus mejores encuentros de toda la liga. El Cafetería Krone, sin embargo, se mantiene como una de las mejores formaciones en el actual curso futbolístico y además tiene al alcance de su mano la opción de ascender, que es su gran objetivo para la presente campaña.

Por su parte, el Castrelos Rama y el Moaña Frutas Sol, dos de los mejores equipos de la División de Honor, empataron a dos goles en uno de los partidos más intensos de la temporada. Fue un duelo disputado con gran deportividad. Pudo ganar cualquiera de los dos. Este resultado favorece a El Niño, que aumenta su ventaja en la clasificación.

Por su parte, el Joyería Mallo perdió por 5-1 ante el San Miguel. Los visitantes poco pudieron hacer ante la superioridad mostrada con su rival, mucho más efectivo en el remate final. El Joyería Mallo es una de las formaciones más emblemáticas dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Posee un historial superior a los 40 años de existencia. Sus jugadores destacan por muchos aspectos, sobre todo por su deportividad. Han ganado este trofeo en varias ocasiones y incluso poseen el registro histórico de no ser castigados con una tarjeta amarilla durante toda una temporada completa. El equipo vigués juega sus encuentros en Fragoselo y tiene a Sindo y Ricardo como sus principales responsables.

Por su parte, el Candeán se encuentra en la zona intermedia de la clasificación en la Primera División. Eladio y Rafa son los que dirigen a equipo que fue subcampeón de Copa.

Se abre el plazo de inscripción de equipos

  • Los responsables de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca anunciaron que ya está abierto el plazo de inscripción de nuevos equipos para la próxima temporada. Se abre por lo tanto un periodo en el que se pueden formalizar todos los trámites. Algunas personas ya se han interesados por las condiciones en las que se desarrolla la competición y también por las normas que se aplican. Los nuevos equipos tendrán derecho a participar en la liga, la copa, el torneo Deportes Balbi y también en el torneo de la Deportividad. Al margen de ello, los dos mejores de la División de Honor jugarán la final del Campeonato Gallego. Los calendarios de la competición se aprueban en asamblea. El teléfono es: 986207820.

Compartir el artículo

stats