VETERANOS

Frenazo de El Niño

El Aris Metal rompe la buena marcha del equipo vigués

Equipo del Fenosa. E. Álvarez

Equipo del Fenosa. E. Álvarez

El Aris Metal logró frenar el pasado sábado la racha triunfal de El Niño, el líder de la División de Honor. El conjunto de Moaña se impuso por 2-0 y demostró que también se encuentra en un gran momento de forma. Son diez las jornadas que se han disputado en todos los grupos y la igualdad es una de las principales características en la actual temporada.

El Niño tuvo un inicio intenso, al contrario que la campaña anterior, cuando su irregularidad en los primeros encuentros le alejó de las primeras posiciones de la tabla. El conjunto vigués, que es el gran favorito también para ganar la Liga, era uno de los pocos que no había perdido ningún encuentro hasta el momento. Sin embargo, el pasado fin de semana tuvo que ceder ante el Aris Metal.

Frenazo de El Niño

Frenazo de El Niño

De esa derrota fue capaz de aprovecharse el Castrelos Rama, que superó por 4-0 al Joyería Mayo. Después de sus buenos encuentros en la pasada campaña, el Castrelos vuelve a mostrar su candidatura a conquistar el título de campeón. Si mantiene esta progresión será uno de los favoritos a estar siempre en lo espiremos lugares.

En la Primera División es el San Simón el que ocupa la primera posición. En la pasada jornada también demostró su solvencia al imponerse por 4-0 al Fornelos, un resultado que le permite seguir como líder. El Embutidos Torroña se ha convertido en uno de sus principales rivales. Vencido por 3-1 al Veteranos Coruxo.

En la Primera División A, el Veritas es el que domina a todos su rivales. Ganó por 0-4 al Dunas. Los visitantes impusieron un fuerte ritmo ante un rival que no ajustó bien su defensa. El Charango y el Urban Celeste empataron sin goles.

El Pontellas se mantiene en la primera posición de la Segunda División B a pesar de que le tocó descansar el pasado fin de semana. Son ocho victorias las que acumula en su casillero. Su ritmo es imparable al menos hasta el momento. En uno de los partidos más interesantes de la jornada, el Cañiza logró vencer por 0-3 al Santa Mariña.

El Ribadetea y el Cafetería Krone son los grandes protagonistas en la Tercera División. Son las dos formaciones más goleadores de todas las competiciones de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El primera de ellos ya ha logrado marcar 46 goles y el Krone 47.

Los responsables de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca destacan que la normalidad es absoluta después de dos meses y medio de competición. Los equipos han tenido un magnífico comportamiento, tal como queda reflejado en las clasificaciones de la deportividad. No se ha tenido que suspender ningún encuentro hasta el momento.

Carlos Benito, del Krone, es el máximo goleador

  • Carlos Benito, del Krone, es el máximo goleador de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Desde que se inició en la temporada ya anotó 19 tantos, una cifra que se puede considerar como espectacular. Su acierto en el remate le ha permitido distanciarse de forma clara de todos sus rivales. Juan, del Cíes, y Alberto, del Marino, suman 14 cada uno. Por su parte, Rodolfo, del Pontellas, y Aarón, del Escuadrón, ya tienen once. Jacobo, del Matamá Herdasil, es el mejor realizador en la División de Honor con 10 goles. El trofeo al máximo goleador es uno de los más importantes que se organiza todos los años.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents