Un popular tiktoker catalán se rinde ante la afición del Celta: «Cada vez que vengo a Vigo...»

Antonio Zambrana ha compartido su experiencia en Balaídos

Celta-Betis, en imágenes

Celta-Betis, en imágenes

Si hay una afición que defiende los colores de su equipo es la del Celta de Vigo. En cada partido, se dejan la piel animando a su equipo y cantan hasta quedarse sin voz el himno del centenario. 'Oliveira dos cen anos' se ha convertido en un cántico de pertenencia que los seguidores celestes llevan allá donde van.

Todo aquel que visita Balaídos se queda sin palabras con el espectáculo que se vive en cada partido. En el ambiente se respira un sentimiento de unidad y pertenencia del que no todos los equipos pueden presumir y así lo comprobó Antonio Zambrana.

Este popular tiktoker catalán, que cuenta con más de 240.000 seguidores, ha compartido un emotivo vídeo de su increíble experiencia visitando Balaídos y comprobando en primera persona lo que se siente como celtista.

«He visitado muchos equipos, muchos estadios, pero el Real Club Celta es diferente. Cada vez que vengo a Vigo quedo enamorado por una afición que presume de identidad única», confiesa.

@zambranafutbol He visitado muchos equipos… pero el @RC Celta es diferente 🩵 Muchas gracias a @feeberse , la red social del fútbol, y @DAZN España por permitirme disfrutar de una jornada inolvidable en Balaídos 🌟 También agradecer a todos los amigos que os parasteis a saludar o participar en el vídeo. ¡Vigo ya es mi segunda casa! #deportesentiktok #futbol #rccelta #celta #fdefeeberse #celtadevigo #dazn #celtavigo #vigo #feeberse #iagoaspas ♬ sonido original - ZAMBRANA

«Un club nacido para representar a toda Galicia. Orgulloso de sus símbolos, colores o incluso su idioma», señala. «Balaídos es el corazón de un pueblo que se ve reflejado en los suyos con futbolistas formados en A Madroa guiados por un entrenador de la casa y liderados por el mejor jugador de su historia», explica haciendo referencia a Iago Aspas.

«He podido comprobar que no hay otro himno como el de este centenario y gracias a Pucho, la cultura gallega trasciende fronteras

«No importa al rival que se enfrente. Aquí encontrará una comunidad unida, capaz de superar cualquier obstáculo. Por más kilómetros que recorra dudo que haya otro lugar en el mundo que me haga sentir como en casa», termina diciendo.

Tracking Pixel Contents