Una marca portuguesa escoge lugares icónicos de Vigo para su última campaña publicitaria: de Samil al CUVI

El anuncio muestra también la Praza do Rei y una de las escaleras mecánicas más reconocibles de la ciudad

Algunos fotogramas del anuncio en los que aparece Vigo.

Algunos fotogramas del anuncio en los que aparece Vigo. / DELTA

U.M.

Es bien conocida la estrecha relación entre Portugal y la ciudad olívica. Los portugueses han sido los principales visitantes extranjeros durante las últimas navidades en Vigo y también son los más frecuentes durante el verano (dejando en ocasiones escenas polémicas como la de los cortavientos en la playa de Samil).

La "unión" entre ambos territorios se ha demostrado una vez más con la elección de Vigo como escenario de una campaña publicitaria realizada por una marca portuguesa. La ciudad se presenta como un paraíso urbano con impresionantes paisajes de playa y naturaleza, donde los jóvenes protagonistas del spot disfrutan y hacen deporte.

Se trata de la marca de cafés Delta, arraigada en Lisboa y perteneciente a la compañía Grupo Nabeiro. Concretamente, el anuncio en cuestión corresponde con su línea de café frío listo para llevar, llamada Go Chill.

Vigo, escenario de Go Chill Delta

El café "ready to go" de la marca portuguesa se publicita a través de diversos escenarios muy reconocibles de Vigo, como la playa de Samil (sin duda, uno de los lugares favoritos de los portugueses), la Praza do Rei e incluso aparecen breves fotogramas del CUVI en los que se muestra a los protagonistas corriendo.

Las escaleras mecánicas de la rúa Segunda República (las primeras con las que contó Vigo), con sus icónicos arcos rojos, también tienen sus segundos de fama en el spot, en los que se ve a un joven haciendo una especie de saltos sobre ellas.

Sin duda, la ciudad se representa como un espacio de frescura, juventud y modernidad que encaja con el lema de la campaña, "Never Still, Always Chill". El anuncio ha sido traducido al español, al francés y por supuesto, al portugués y está disponible en el canal de Youtube de la marca.

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