Una azafata de vuelo señala algo que solo los españoles hacemos en los aviones: "No tiene ningún sentido"

La joven ha desvelado algunos de los patrones que más repetimos en los vuelos

Una persona dentro de un avión

Una persona dentro de un avión

Siendo azafata de vuelo tienes la oportunidad de, además de viajar a diferentes destinos, conocer las costumbres y la forma de actuar de un montón de nacionalidades. Algo que parece resultar curioso y con grandes diferencias por el vídeo que ha compartido en su perfil de TikTok la usuaria @ainoasserrano.

La joven, que lleva siendo azafata unos cuantos meses, ha compartido un vídeo en el que ha explicado algunos de los comportamientos más típicos de los españoles en los aviones.

"Lo primero de todo, os juro que jamás en ningún otro país lo he visto, que es aplaudir cuando aterrizamos. ¿Qué nos pasa? ¿Por qué? No tiene ningún sentido, no es como cuando te bajas del autobús y dices gracias al conductor. Aplaudir en un aterrizaje es como... os lo juro que no lo he visto en ningún otro país, en ninguna otra nacionalidad", comienza diciendo.

"Los españoles, en comparación por lo menos con ingleses, escoceses y tal, no consumimos dentro del avión, no pedimos nada a no ser que sea agua o como mucho un café", No gastamos, no gastamos. Y es que, claro, no tenemos tanto dinero. Y también somos un poco de la hermandad del puño cerrado."

"La cultura de la queja en España es algo increíblemente cierto y masivo dentro del país. Los españoles se quejan por todo, por nada, porque sí, porque no. Si hay un minuto de retraso en el despeje ya se quejan, si el café está muy caliente se quejan, si está muy frío también", añadió.

"Gritamos como si se nos fuera la vida en ello. No es ni mejor ni peor que otros países, es simplemente lo que los españoles hacemos".