La inflación está provocando que los consumidores se rebanen los sesos buscando trucos o soluciones con las que conseguir ahorrar unos euros cada vez que hacen la compra. La subida de los precios de los últimos meses ha disparado la cesta.

Los expertos no han dejado de compartir consejos para ayudarnos a reducir los gastos, algunos de ellos generando un gran revuelo.

El periódico económico 'The Wall Street Journal' se ha sumado a las recomendaciones con un artículo que ha provocado la indignación de usuarios de todo el mundo. "Para ahorrar dinero, tal vez deberías saltarte el desayuno", rezan en su publicación.

En el texto se explica que hay muchos alimentos típicos de los desayunos que han experimentado fuertes subidas de precios como ejemplo pone los huevos, los zumos y bebidas no carbonatado.

"Los cereales para el desayuno aumentaron más modestamente en enero respecto al mes anterior, solo un 0,4%, pero los precios en la categoría aumentaron un 15% durante un año", señala antes de decir que "lo mejor sería tomar una taza de café", señalan.

Unas palabras que han indignado a muchos usuarios de Twitter que han compartido el artículo. "Solucione todos sus problemas pasando hombre...y no es coña, lo dice 'The Wall Street Jorunal'" o "creía que esto era una coña" son algunas de las múltiples quejas que están corriendo por la red.