El bar gallego que está arrasando en Twitter por su particular nombre

Las redes también han señalado la calidad de algunos de sus platos

Terraza de un bar

Terraza de un bar

R. V.

Los bares y restaurantes dan mucho juego en las redes sociales. Twitter nos regala a menudo, reseñas, nombres o situaciones de lo más disparatadas vividas en los lugares de ocio favoritos de los españoles. Una vez más ha vuelto a pasar, esta vez con un bar gallego como protagonista.

Todo comenzó a raíz de la publicación de un usuario que compartió una fotografía de 'bar Tranquilo' situado en Vilagarcía de Arousa. En las últimas horas se hizo viral gracias a su ingeniosa ocurrencia.

El letrero del establecimiento señala que el local lleva abierto desde 1984, una información que le sirvió a este perfil de Twitter para hacer un comentario que ha conquistado a mucho. "Hasta 1983, un infierno", escribía junto a la fotografía.

Las reacciones y los 'me gusta' no tardaron en llegar. La mayoría de ellos hacían referencia a la calidad del establecimiento que acumula centenares de reseñas positivas.

Uno de sus platos más aclamados son sus bocadillos de calamares, que conquistan a todo aquel que los prueba. "Después de tanto oír del bar Tranquilo y sus famosos calamares fuimos a probarlos. Quedamos encantados. Una materia prima del 10 súper abundante", "magníficos y enormes bocadillos de calamar, de los mejores que he probado"  son algunos de los comentarios que se pueden leer.