Los bares y restaurantes dan mucho juego en las redes sociales. Twitter nos regala a menudo, reseñas, nombres o situaciones de lo más disparatadas vividas en los lugares de ocio favoritos de los españoles. Una vez más ha vuelto a pasar, esta vez con un bar gallego como protagonista.
Todo comenzó a raíz de la publicación de un usuario que compartió una fotografía de 'bar Tranquilo' situado en Vilagarcía de Arousa. En las últimas horas se hizo viral gracias a su ingeniosa ocurrencia.
El letrero del establecimiento señala que el local lleva abierto desde 1984, una información que le sirvió a este perfil de Twitter para hacer un comentario que ha conquistado a mucho. "Hasta 1983, un infierno", escribía junto a la fotografía.
Las reacciones y los 'me gusta' no tardaron en llegar. La mayoría de ellos hacían referencia a la calidad del establecimiento que acumula centenares de reseñas positivas.
Uno de sus platos más aclamados son sus bocadillos de calamares, que conquistan a todo aquel que los prueba. "Después de tanto oír del bar Tranquilo y sus famosos calamares fuimos a probarlos. Quedamos encantados. Una materia prima del 10 súper abundante", "magníficos y enormes bocadillos de calamar, de los mejores que he probado" son algunos de los comentarios que se pueden leer.