Los trucos infalibles con los que conseguirás que tu maleta salga de primera en la cinta del aeropuerto

Ponlos en práctica en tu próximo viaje y olvídate de esperar

Trucos para conseguir que tu maleta salga de primera en la cinta del aeropuerto

Trucos para conseguir que tu maleta salga de primera en la cinta del aeropuerto

R. V.

Una de las cuestiones más engorrosas de viajar es el momento en el que llegamos a nuestros destino y tenemos que estar esperando a que salga nuestra maleta en la cinta del aeropuerto. Una situación que alargan nuestra salida durante varios minutos. Aunque lo peor llega cuando tu maleta es de las últimas en salir.

Si eres de los que suele facturar su maleta y te tienes que enfrentar, más de lo que te gustaría, a este momento, tienes que conocer unos cuantos trucos que te servirán para conseguir que tu maleta salga de primera.

1. Facturar el último: Tienes que esperar a ser el último para facturar la maleta y de esta forma irá en el último carrito y será de las primeras en salir. Sin embargo, esto implica esperar en la cola de facturación, que será casi el mismo tiempo que si esperas a que salga en la cinta.

2. Entregar el equipaje en la puerta de embarque: Puedes entregar la maleta en la puerta de embarque y así conseguir que la meta vaya en la bodega del avión de las últimas. Sin embargo, no podrás llevar líquidos superiores a 100ml ya que tienes que pasarlas por el control de seguridad.

3. Etiqueta frágil en el equipaje: Si solicitas la etiqueta de frágil en el mostrador de facturación, es posible que la traten con más cuidado y la introduzcan en último lugar en la bodega.