Aitana, Alejandro Sanz, Ibai Llanos, Laura Escanes...: las redes se vuelven locas con la nueva canción de Shakira

Famosos y usuarios de la red han reaccionado a la nueva canción de la colombiana con Bizarrap

Los famosos reaccionan a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

Los famosos reaccionan a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

R. V.

Shakira y Bizarrap están revolucionando internet después del esperado estreno de la sesión 53 del productor. Hace apenas unos días que anunciaron su colaboración y tan sólo unas horas después de su estreno, ya está siendo todo un exitazo. El vídeo ya acumula más de 20 millones de visualizaciones y las reacciones no han dejado de sucederse.

La letra es un constante ataque a Piqué y a su entorno cercano y tan evidente que son muchos los que hablan de 'directas' que no dejan lugar a dudas. Y como era de esperar, las reacciones en redes no se han hecho esperar.

El vídeo que el productor argentino compartió en su cuenta de Instagram acumula más de 5 millones de 'me gusta' y está lleno de comentarios de compañeros de profesión alabando el tema. Villano Antillano, Tiesto, Snow Tha Product...han caído rendido ante la nueva sesión de Bizarrap.

Desde su estreno, la canción es tendencia en Twitter donde los memes y las reacciones lo han inundado todo. Una de las más comentadas ha sido la de Ibai Llanos. El amigo y socio de Piqué, reaccionó en directo a al tema. "La madre que me trajo a este mundo", reaccionó.

Aitana también se ha sumado a comentar la 'Bzrp Music Session 53'. "¿Qué indirectas", escribió en su cuenta de Twiter haciendo referencia a los vídeos en los que se analiza la letra de la canción.

Alejandro Sanz, Laura Escanes, Roberto Leal y un sinfín de famosos han comentado la nueva canción de Shakira que apunta a ser el nuevo tema de Bizarrap que vaya a superar todos los récord y supere incluso, el famosísimo 'Quédate' de Quevedo.