Un tiktoker predice el número que tocará en la Lotería de El Niño: este sería el décimo premiado

Ya había acertado algunas de las cifras del Gordo de la Lotería de Navidad

Décimos de la Lotería

Décimos de la Lotería

R. V.

Si hay algo que marca el día de Reyes, además de los regalos y un buen roscón, es el sorteo de la Lotería del Niño. El día 6 de enero, son muchos los que vuelven a llamar a la suerte para hacerse con un pellizquito del otro sorteo que marca la Navidad.

Escoger número es una decisión que no siempre resulta sencilla. Por eso, en las redes hay un montón de adivinos que se atreven a hacer predicciones sobre el número que puede tocar. De hecho, este año, en el sorteo de la Lotería de Navidad el Maestro Joao dio en el clavo en alguna de sus predicciones al respecto.

Para el sorteo de El Niño, el tiktoker Víctor Osuna se ha animado a dar su pronóstico sobre qué número va a ganar el Sorteo del Niño de este año. "El número a jugar sería el 12230", aseguró después de explicar que esta predicción esta basada en un método matemático.

@victorosunanet

Resultados de la Loteria y Predicción para El NIño

♬ sonido original - VíctorOsunaNet

Su apuesta no es fruto de una visión, sino de un estudio de los números premiados durante toda la historia del Sorteo del Niño. "Son cálculos de moda según el histórico de números premiados", aseguró.