Nadie conoce mejor los secretos de los vuelos que las azafatas. La realidad que hay detrás y que los pasajeros no solemos conocer es una de las grandes incógnitas que esconde el avión. Por eso, siempre resulta muy interesante y, a veces, hasta revelador conocer sus opiniones acerca de los servicios que se ofrecen a bordo.

Así lo ha hecho una azafata que a través de su cuenta de TikTok, ha publicado un vídeo en el que ha revelado el motivo por el recomienda no tomar café o té en un avión. Según afirmó, ni ella ni sus compañeras ingerirían estas bebidas a no ser que estuviéramos muy "desesperadas".

Una pasajera almuerza en un avión Astakhovyaroslav

"El agua que usamos para el café y el té proviene del mismo lugar, ¿y adivinen qué? Nunca se limpia" asegura en la publicación. "Aunque la aerolínea puede decirles a los pasajeros que realizan pruebas periódicas sobre la calidad del agua, luego pasan entre seis y nueve meses para que se realice una sola prueba en un avión" aclara en el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

@cierra_mistt

secrets about pilots and flight attendants (p.2) ✈️

♬ original sound - Knock-Off Sprite

Según ella misma ha asegurado, las personas encargadas del mantenimiento "no van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo".