Una azafata destapa la razón por la que no deberías tomar café en los aviones

Utilizó su cuenta de TikTok para destapar algunos de los entresijos de su trabajo

R. V.

Nadie conoce mejor los secretos de los vuelos que las azafatas. La realidad que hay detrás y que los pasajeros no solemos conocer es una de las grandes incógnitas que esconde el avión. Por eso, siempre resulta muy interesante y, a veces, hasta revelador conocer sus opiniones acerca de los servicios que se ofrecen a bordo.

Así lo ha hecho una azafata que a través de su cuenta de TikTok, ha publicado un vídeo en el que ha revelado el motivo por el recomienda no tomar café o té en un avión. Según afirmó, ni ella ni sus compañeras ingerirían estas bebidas a no ser que estuviéramos muy "desesperadas".

"El agua que usamos para el café y el té proviene del mismo lugar, ¿y adivinen qué? Nunca se limpia" asegura en la publicación. "Aunque la aerolínea puede decirles a los pasajeros que realizan pruebas periódicas sobre la calidad del agua, luego pasan entre seis y nueve meses para que se realice una sola prueba en un avión" aclara en el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

@cierra_mistt

secrets about pilots and flight attendants (p.2) ✈️

♬ original sound - Knock-Off Sprite

Según ella misma ha asegurado, las personas encargadas del mantenimiento "no van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo".