España llegó al mundial de Qatar por todo lo alto. La selección disputó ayer su primer partido con una victoria histórica frente a Costa Rica. La roja terminó con un 7-0 en el marcado y el subidón de los aficionados, los jugadores y el entrenador.

Luis Enrique tardó poco en mostrar su felicidad y quiso compartir con la afición la alegría de la primera victoria. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde subió una imagen post partido disfrutando una cena. "Os dedicamos la victoria. Gracias por el apoyo", escribió junto a la fotografía.

En ella se ve como todos los miembros de la mesa están celebrando con Estrella Galicia, aunque la fotografía inicial no era la misma. El entrenador borro la primera imagen que subió en la que se veía la cerveza gallega pero a los pocos minutos la eliminó para sustituirla por la misma imagen pero con el logo de la cervecera gallega tapado.

Es más que evidente que los botellines de cerveza se corresponden a los de Estrella Galicia pero el entrenador quiso eliminar este lapsus posiblemente porque no es la patrocinadora oficial de la Selección.

Un movimiento del que se percataron algunos usuarios que no dudaron en hacérselo saber en los comentarios. "Era mejor cuando se veía que era Estrella Galicia", "no hay mejor cerveza para celebrar" o "te han pillado Mr" son algunos de los mensajes que le dejaron en la instantánea.