Mercadona lanza un producto muy solicitado, en especial en la época estival: se trata de un gel que elimina la 'barriga cervecera'. Un gel reductor que promete poner fin a este problema que tantos españoles padecen.

El producto en cuestión es el gel reductor abdomen Men Care Deliplusla marca de supermercados más famosa de España pretende quemar grasas de la forma más rápida y fácil posible. El modo de empleo del gel es muy sencillo: consiste en aplicarlo en la zona abdominal con suaves masajes antes de dormir y durante las horas de sueño desempeñará su efecto.

Gel reductor de abdomen Men Care de Deliplus Mercadona

Recomiendan utilizar este tipo de productos también al salir de la ducha y antes de hacer deporte porque así se activan más los músculos de la zona abdominal y se consigue adelgazar.

Te puede interesar:

El gel está compuesto por varios principios activos como la caseína, creatina, carnitina, mentol, o guaraná.

Los componentes actúan sobre los cúmulos grasos localizados en el abdomen y el contorno de la cintura principalmente gracias a la creatina, reduciendo además el contorno. Si bien una dieta equilibrada y el deporte ayudarán a perder peso, el gel de Mercadona proporcionará una piel más tersa y combatirá la flacidez.