Ibai Llanos es uno de los streamers más conocidos a nivel mundial. Se convirtió en uno de los "jóvenes más influyentes del 2021" según Forbes y todas sus redes sociales acumulan millones de seguidores. Todo lo que toca lo convierte en oro y sus seguidores son fieles a sus consejos.

El youtuber quiere hacer un parón en su trabajo y está buscando un lugar para irse de vacaciones. Así se lo comunicó a sus seguidores en uno de sus directos en Twitch. Algunos de ellos se animaron a sugerirle algunos lugares que podía visitar durante el verano y sin darse cuenta, el streamer hizo toda una promoción de Viveiro.

Un usuario le animó a visitar el municipio lucense. "Tengo tu sitio de vacaciones. Tienes que ir a Viveiro, pueblo costero en la mariña lucense en Galicia" leía el vasco.

@martinc654 Creditos@👾 Lo mejor de Twitch 👾 #ibai#Viveiro#PrimarkSummerUp #MÓvete ♬ sonido original - Martinc654

Te puede interesar:

"Fresquito, tranquilo, puedes decir tus frases gallegas y veranea Esther Expósito", añadía dejando de lo más sorprendido al streamer. "¿Este tío quién es? ¿El alcalde?" apuntaba mostrando su asombro.

"¿Dónde está esto?" comentaba mientras se ponía a buscar sobre Viveiro. "No tiene mala pinta la verdad, eh" terminaba diciendo para añadir que todavía no tiene claro a dónde se irá.