El youtuber Borja Escalona sigue dando de que hablar. Después de protagonizar un desagradable episodio en un local de empanadillas en Vigo, donde exigió comer gratis y amenazó a la dependienta cuando esta se opuso, su papel en redes no ha dejado de dar titulares.

Tras el episodio de 'A Tapa do Barril', Youtube decidió cancelar su canal donde tenía colgado todo tipo de contenido en el que vejaba a personas o se colaba en estudios de fútbol. Una decisión a la que quiso oponerse abriendo un nuevo canal que consiguió que durará solo unas horas.

Las redes sociales se han vuelto contra él y parece que están haciendo todo lo posible por parar su contenido. Una de las plataformas que está poniendo todos sus esfuerzos en ellos es 'Forocoches'. Los usuarios de este conocido espacio de Internet están organizando un auténtico complot por enviarle una 'sorpresita a su casa'.

Como ellos mismos han compartido en su perfil de Twitter, se están organizando para enviarle una tonelada de estiércol a su casa. "Viendo lo barato que es yo le mandaba todo lo que se recaude", comentaban en la conversación los internautas mientras hacían cuentas para ver cuál es la cantidad que pueden conseguir.

Te puede interesar:

Un plan que no deja de ganar adeptos y que, de salir adelante, se uniría a otro de los muchos llevados a cabo por los usuarios de 'Forocoches' como cuando enviaron mariachis al Parlament de Catalunya.